Sin que nadie se percatara de los hechos y a plena luz del día, delincuentes robaron del estacionamiento de la Policía Quintana Roo un automóvil tipo March, mismo que era propiedad de una empleada de la mencionada corporación.
La joven mujer afectada, empleada de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, se percató de lo ocurrido al momento de concluir con su jornada laboral.
Y es que, cuando acudió por su auto, al llegar al sitio en donde lo había dejado se llevó tremenda sorpresa al ver que se lo habían robado.
A pesar de que preguntó a varios policías y compañeros que se encontraban en ese momento en el inmueble que alberga a la Policía Quintana Roo, nadie le pudo informar del paradero de su unidad.
Amenazado con arma de fuego
Un caso de amenaza con arma de fuego se registró en la confluencia de las avenidas Emiliano Zapata con Lázaro Cárdenas de Chetumal, en las inmediaciones de la llamada Colonia Centro.
El reporte se registró a las 15:30 aproximadamente y se detalló que un sujeto a bordo de una moto tipo Cross, color blanco con negro, apuntó con un arma a otro.
El agraviado se resguardó en un establecimiento comercial, lo que hizo que al agresor se retirara del lugar de los hechos.
Testigos presenciales señalaron que pensaron por un momento que habrían disparos, lo que afortunadamente no sucedió.
A pesar de que se implementó un operativo, no hubo detenidos.