Estaban desaparecidos; los encuentran enterrados en su domicilio

Estaban desaparecidos; los encuentran enterrados en su domicilio. A finales del 2020 se reportó la desaparición de una familia; sin embargo, esta semana fueron encontrados en su mismo domicilio, pero enterrados.

La familia había desaparecido a finales del 2020; por lo que las autoridades y familiares los buscaban desde hace meses.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia aseguró que solo falta confirmar su identidad con exámenes genéticos. Se supo que la familia estaba integrada por un masculino de 65 años; una mujer de 45 años y una menor de edad.

Según informaron las autoridades que cuando se realizaban labores de búsqueda y excavación, elementos de la Fiscalía encontraron los cuerpos enterrados, en una habitación de la casa; la cual le pertenecía al adulto mayor; estos estaban reportados como desaparecidos.

Medios locales, reportaron que las víctimas fueron identificadas como Astrid Amellaly, la menor, Estela Rosas, su madre, y Juan Rosas Villegas, su abuelo.

Asimismo, se supo que el adulto mayor, don Juan Rosas vivía solo en su casa en Ecatepec hasta hace un poco más de un año, cuando su hija y nieta se mudaron con él; no obstante, familiares de los mismos dejaron de tener noticias sobre ellos a finales del año pasado.

Por lo que de este hecho, sigue investigando la Fiscalía del Estado de México, y continúan en el inmueble donde sucedió el hallazgo y fueron desplegados peritos para analizar los cuerpos con el propósito de conocer la causa de su muerte.

La Fiscalía aseguró que cuando tenga más certeza sobre el caso, se emitirá información oficial adicional.